Abrigo rojo

La compre en rebajas, pero ya le había echado el ojo antes...es un básico de fondo de armario, con el corte clásico,  que te saca de cualquier apuro, lo tengo camel , azul, y ahora rojo, para las próximas rebajas caerá en negro, no es el típico abrigo por el que muero, pero se que me sacara de apuros y me dará mucho juego depende como lo combine, casual,  conservadora,  sport etc...todo dependerá del estado de animo y las inclemencias del tiempo.Su color rojo, su buen corte, y  nada mal paño, hace que sea una prenda, de las que yo llamo comodín. Chicas buen fin de semana!!! nos vemos el lunes. Bss

 photo 1_zps9dac7d0f.jpg
 Abrigo: Zara
Jersey: Mango
Collar: Blanco
Pantalones: Fornarina
Bolso: Rose ( Tous )
Botines: Topshop
Gafas: Ray-Ban

5 comentarios:

  1. Me encanta ese abrigo! Yo tengo de este tipo en blanco, negro y rojo. Me falta el camel. Le habia echado el ojo a uno de Mango pero no lo encontre en las rebajas :( En cuanto a la combinacion me encanta la mezcla de rayas y leopardo :) Patri.

    ResponderEliminar
  2. M e encanta el look de hoy.El abrigo es una monada tanto el color como el corte.Yo tengo uno rojo de hace un monton de años y esta de lo mas actual.El print animal con las rayas y los vaqueros tiene un punto casual pero de lomas chic.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, que envidia que me das! Yo ya no lo encontré de rebajas en mi talla y le tenía mchas ganas! Estás impresionante! Como me gusta cuando metes esos toques de leopardo en los looks! Bss

    ResponderEliminar
  4. Desde luego una compra estupenda! y ademas me diste una genial idea para este tiempo tan tontito ya que tengo una americana y junto con una camiseta marinera y jeans genial el look! me suscribo desde ya a tus comentarios y muy feliz fin de semana!! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues otra que andaba detrás de el..es precioso y el look me gusta quedan muy bien las rayas con rojo..Una estupendisima compra
    Un beso
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar