Flores

No doy para mas...me voy a declarar en huelga jaja....
es lo que hay, casual y rápidamente a hacer mil cosas. Un besito a todas, gracias por los comentarios, aprecio cada uno de ellos y el que pierde su tiempo en visitarme. Cuando este menos liada, espero poder contestar comentarios.
1 photo 2_zps9ef1b05c.jpg 2 photo 3_zps7ee986fc.jpg 3 photo 4_zps19cfab17.jpg 4 photo 5_zps90acadc8.jpg 5 photo 6_zpsd316ea48.jpg 6 photo 7_zps5748efb5.jpg 8 photo 9_zps035ce72c.jpg 7 photo 8_zps31cb3d55.jpg 9 photo 10_zps23b9a85d.jpg 10 photo 11_zps999317f8.jpg 11 photo 12_zps62cac96a.jpgVestido: Asos
Bolso: Uterqüe
Sandalias: Uterqüe
Reloj: Michael Kors

14 comentarios:

  1. Ains, que monada de vestido, que dulce! Me encanta el look aunque hay pocos estampados florales en mi armario. Te favorece mucho este look Omaira :D Besos! Patri

    ResponderEliminar
  2. Qué mono y qué cómodo.Me gusta por su sencillez y lo cómoda que se ve que estás con el.
    Tranquila ya contestarás cuando puedas..descansa...si puedes claro¡¡
    Un besazo guapa
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! es verdad lo que dice Gema, se te ve cómoda...lo de favorecida se da por supuesto....
    No corras!!!!!
    besitos
    Gracia

    ResponderEliminar
  4. Que estilazo tienes, Omaira!!! Con un sencillo vestido has logrado un look encantador!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese maxi bolso <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Buah! Pues para andar con prisas lo bordas!! Que haras cuando tengas tiempo!! Que vestido tan lindo, pero nadie como tu para lucirlo así y con esos complementos (masculino + femenino)Gracias Maestra!!

    ResponderEliminar
  7. Que ideal el vestido y que ponible en el norte. El bolso y las sandalias me encantan. Estás guapa, guapa Omaira. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Eso es lo que tiene ser mujer, que tenemos capacidad para hacer tantas cosas, que siempre estamos liadas, jeje. Un vestido precioso y sobre todo tiene pinta de ser súper cómodo. Por cierto los shorts de tus post anterior te sientan genial. Besitos y buen verano

    ResponderEliminar
  9. Elegante y con un gusto exquisito. De verdad que es un placer ver tus entradas Omaira, cada día es una nueva lección de estilo.
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  10. Qué vestido más cuco!!!! Me encanta el corte que tiene y lo femenino que queda, preciosa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Great outfit and pictures! <3

    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Las flores es uno de mis estampados favoritos, el vestido me ha encantado.

    ResponderEliminar
  13. Precioso el vestido!! Me encanta el corte, el estampado y el color!
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  14. ke look mas mono el vestido es precioso ese color ke tiene . Me aria muchisima ilusion kete pasaras por mi blog aber site gusta. Si te gusta nos podriamos seguir mutuamente besitos. http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar