Dudando


Si!!dude si ponérmelo o no, porque me queda grande es una M...cuando lo compramos no habia la S pero después me dije, caído tipo baggy puede colar......
Es de mi hija...siempre me gusto, pero nunca pensé en ponérmelo por la talla...has que se lo vi puesto a Carmen del blog COCOOLOOK...me encanta esta mujer, es de un estilazo tremendo ademas de guapisima!!!  me declaro fan de su blog, de su fotografía, de su estilo etc etc Carmen desde aquí te mando un saludo y sigue así de estilosa, se que no me queda también como a ella jaja  pero lo intento. Es un Look desenfadado pero quise aportar ese toque clasico... una mujer como yo no se debe desligar demasiado para no parecer una ventiañera descocada jaja. Bromas aparte este blog se inicio con la idea de demostrar que las prendas no tienen edad...simplemente es en el contexto en que las pongas, espero que en algún momento lo haya conseguido.


1 photo 2_zps794ca433.jpg 2 photo 3_zpsd0a74d51.jpg 3 photo DSC_7868_zps99261fa6.jpg 4 photo DSC_7873_zps974e7427.jpg 5 photo DSC_7881_zpscf9c660f.jpg 6 photo DSC_7887_zpsa52160ac.jpg 7 photo DSC_7888_zps70edc666.jpg 8 photo DSC_7942_zps33e263cb.jpg 9 photo DSC_7939_zpsc3387342.jpg Peto: Zara
Camiseta: Zara
Zapatos: Mango
Bolso: Cortes
Gafas: Armani
Collar: Zara

9 comentarios:

  1. No se lo he visto a Cocoolook pero desde luego me gusta más este outfit ( yo grande no te lo veo, para mí cuela totalmente la M) que el del peto vaquero ( para gustos colores). Y desde luego lo veo totalmente apto para cualquier edad. El toque clásico de lo tacones y el bolso estilo chanel mitigan la tendencia del peto a priori no apta para todos los cuerpos y edades (yo por ejemplo a pesar de mi juventud no se si me atreveria con esta prenda). Y para la más clásica supongo que una camisa en vez de la camiseta serviría no??? Patri.

    ResponderEliminar
  2. Si serviría, de echo Carmen lo pone con blusa...si pinchas en el enlace lo ves jaja. Un besito Patri

    ResponderEliminar
  3. Si que lo consigues, Omaira, en cada post que haces. Carmen tiene su estilo y tu el tuyo. Yo os admiro a las dos por intrépidas en moda. Bss

    ResponderEliminar
  4. Omaira, Desde que te descubrí no has dejado de sorprenderme ni un solo día. Siempre actual y moderna, pero huyendo de lo convencional. Admiro tu audacia y tu sentido de la moda, marcando la diferencia con tu enorme estilo personal.Tengo mucho que aprender de ti, te lo aseguro!!!
    Muchísimas gracias por las palabras que me dedicas!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ideal ideal Omaira. te declaras fan de Carmen y yo me declaro fan de Carmen y tuya jajaja...bueno y de Martita que también lo soy jeje
    Y lo que te ha dicho Carmen lo subscribo.Yo no me atrevo tanto como vosotras soy muy negativa y me veo mal con todo..ultimamenta mas con el salir tanto en el blog..pero me servís de inspiración
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo creo, sincermente, que no tienes de que dudar. Me parece que te queda precioso, quizás es que a mi me gusta el oversize. Creo que el look es muy bonito y la amplitud tiene su gracia, tu la encuentras. La camiseta, es una lástima, no se ve muy bien, pero una camiseta queda genial en el outfit. Los zapatos y el bolso hacen que el conjunto quede redondo. Me encanta tu collar y tu expresividad en las fotos.

    ResponderEliminar
  7. A mi tb me encanta Carmen pero tu no te quedas atrás. Te veo muy guapa y no lo encuentro grande y con la camiseta resulta estupendo. El color que aporta el bolso y los zapatos rematan un look 10! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! te acabo de conocer ¿Quieres que nos sigamos?me encantaría.
    te espero entonces...

    Besitos.
    http://sonymingoss.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi, dudas, dudas... ya dudaremos a los 90 de si nos ponemos tacones o bailarinas... jejeje. Estás estupenda y me encanta la combinación con la camiseta, le das un aire chic y "descocado". De los zapatos no hace falta decir. Y comparto contigo el estilo de Carmen. Un besazo

    ResponderEliminar