Por fin!!!


Diréis porque el titulo...os lo explico, normalmente las pocas entradas que hago es básicamente cuando estoy en Vigo, voy tirando de lo poco que allí tengo, mas lo que  atrapo del armario de mi hija....
Cuando estoy en Lugo, me dedico mas a mi, a mi trabajo, mi tiempo y mis hobbys...tengo un vestidor que es el lugar preferido de mi casa y en el que me desenvuelvo como pez en el agua. Yo soy de taconazo y me gusta verme atractiva, yo voy a trabajar así... es decir cuando voy a visitar un cliente y gestionar todo lo que tenga que ver con mi trabajo, cuando quedo con mis amigas o doy una vuelta con mi costillita que es quien me saco las fotos y lo hace siempre que estoy en Lugo. Tengo que reconocer que estoy desarrollando mi parte casual y cómoda...que de vez en cuando no viene mal, pero no por sistema, yo como mejor me siento y veo es asi jaja se nota no!!! Veis que los Crop top han venido a quedarse en mi armario, le dan a los looks un toque juvenil, reinventan los looks serios y a veces un poco ñoños. Yo me echo con unos cuantos y que lógicamente compartiré con mi hija, ella a su manera y yo a la mía. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi. 1 photo 1_zps1fb76343.jpg 2 photo 2_zps0cdbfab7.jpg  photo 4_zpsd3b141d6.jpg 3 photo 3_zps6e32191a.jpg 5 photo 5_zpsbe5300e6.jpg 6 photo 6_zps25ad3c8e.jpg 7 photo 7_zpse4196ade.jpg 8 photo 8_zpsa7c0892a.jpg 9 photo 9_zps8af947d4.jpg 10 photo 10_zps39780960.jpg 11 photo 11_zps0f0eaa26.jpg 12 photo 12_zpsdfde7a6e.jpg 8 photo 13_zpsc2ddf3f5.jpg 14 photo 14_zps73322be2.jpg 15 photo 15_zps26f1ed5a.jpg 17 photo 16_zps46381abf.jpg 18 photo 18_zps23cfed10.jpg Crop top: Zara ( New )
Falda: Zara ( Sale )
Cinto: Mango ( New )
Sandalias: Zara 
Bolso: Lolita Blue
Reloj: Michael Kors
Gafas: Ray-ban

24 comentarios:

  1. Hoy especialmente estás estupendísima y bella con este look, me encanta la combinación del color de la falda con el bolso, riesgo, riesgo... me encantaaaa¡¡¡¡¡ y los zapatos? los zapatos ni decir tiene. En dos palabras im presionante, jejeje. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti....estoy súper contenta de que te allá gustado, yo me siento muy a gusto con este tipo de looks, femeninos y con un pto sexy jaja. Un besote grande

      Eliminar
  2. Adoro esas sandalias!!! Siempre pensé que quedarían fantástico con verde y ahora que lo veo estoy deseando comprarme algo en este color. El look es que me encanta aunque la falda no se si por el cinturón da la sensación de ser de una talla mas. Pero es que me encantaaaaaa!!!! Y me identifico totalmente con lo que has escrito: soy de tacones, total!!! Lastima que en mi dia a dia no pueda llevarlos, y eso me esta pasando factura cuando me los pongo :( En fin, estas absolutamente perfecta. A ver si podemos ver mas cosas de tu armario. Debe ser absolutamente increible :) Patri.

    ResponderEliminar
  3. No Patri es la S en esta falda es la más pequeña...me queda floja y yo no la deje caer a la cadera a propósito, porque quería que la cintura se viera alta porque me gusta más que se intuya a que se vea la barriguita...me parece más elegante, sobre todo para mi jaja. Tengo cada joya que yo misma me asombro cuando ls encuentro y eso que regale muchas...la ignorancia de otros tiempos. Encontré un vestido con asimétricos que parece mentira que tenga 18 años jaja. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Hola Omaira lo primero decirte que sensacional..me encantaaaa.Todo el look..el bolso , las sandalias..todo. Y la falda me he vuelto loca buscándola , loca pero por Santander no la ví por ningún sitio..me encanta es verde mi color preferido y de encaje que también me gusta.Enhorabuena por ese look.Me conformaré con una en color más invernal..sniff
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siento mucho que no la hayas encontrado...yo en Vigo y en Lugo no la vi, ni siquiera sabia que existía, en la web no me llamo la atención , un día fuimos a La coruña al Marineda, justo al entrar estaba alli esperándome, fue amor a primera vista...quedaba solo una, era la S y solo talla hasta la S, me queda floja pero me da igual.Me alegro que te gustara el mezcladillo que hice jaja. Bs

      Eliminar
  5. Hola Omaira,me parece muy bien que seas tan atrevida y que te sientas comoda.Yo personalmente no me dejaria la tripita al aire pero el look me encanta.La falda es una preciosidad y como lo has combinado con los zapatos y el bolso.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es ponernos lo que nos guste sea de la manera que sea. Las prendas después cada uno lo lleva a su personalidad. Un besin

      Eliminar
  6. Qué maravilla Omaira...es que es pura elegancia y buen gusto lo que se ve por este blog. Qué personalidad y qué estilo para llevar esa combinación! Perfecta!
    Por cierto, venís a Cibeles?
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millon de gracias Angel...siempre tan correcto y educado. Eres un chico encantador y estaríamos felices de conocerte jaja. Un besito y haber si hay suerte. De todas formas vamos a parar en el hotel Room Mate Alicia, en pleno centro,ya haremos por vernos, que mejor cicerone que un madrileño. Un besiño

      Eliminar
  7. Ah si??? :) Pues si os acercáis a Cibeles avisadme, porque me encantaría conoceros!

    ResponderEliminar
  8. Eso ni lo dudes jaja. Un besito Angel

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el cinturón en su sitio marcando la falda y creando un talle alto, le da un estilo impecable.
    Las fotos estupendas, tus lecciones dan su fruto.
    Se te ve muy cómoda con ropa arreglada, está claro que estás acostumbrada a llevarla

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu opinión Curra...sabes que siempre la tengo en cuenta. A mi me gustaba así marcando tallé y tapando tripilla de paso jaja. Si la verdad es que me siento a gusto es mi estilo y forma parte de mi personalidad...pero los cambios y acontecimientos de la vida, hacen que tenga que ir muchas veces casual y básicamente cómoda, ser fotógrafo es a veces duro...porque para bien o para mal soy perfeccionista...menos mal que mi blog solo lo hago como hobby y diversión...me llega salir mínimamente bien y la foto es algo segundario, el fotógrafo me vale cualquiera jaja...tu y Marta tenéis mucha suerte así que tratarlos bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias lightBrand...ese 10 me hace muchísima ilusión. Un besin

    ResponderEliminar
  12. Me encanat tu blog, aquí tienes una nueva seguidora.
    Te invito a pasarte por mi blog.
    http://deserprincesas.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenga un ratito paso... contenta estoy de que te guste jaja. Un saludo

      Eliminar
  13. Dios mio! ¿Talla S? ¿Pero eso existe? Así que sales tan estupenda y eso que las camaras engordan según dicen y yo prefiero creerlo cuando veo mis fotos, jajaja. Me encanta la falda y los zapatos son absolutamente espectaculares. Espero que nos cuentes lo que ves en Cibeles. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja realmente uso la XS ...pero esta falda no tallaba menos, por eso me queda un poco bastante floja. Lo importante no es la talla, porque ser delgada también tiene sus problemas...sino la persona, la actitud y el estilo de como lleven las cosas...me he girado al ver el estilo de una chica mas potente y me ha dejado fría una mas delgada que una raspa jaja. El estilo, la clase y la elegancia no tienen talla. Un besito y feliz de contar contigo...yo mi blog lo tengo para conectar con gente que noto cierta empatia con ella y es como una cita de reunión para tomar café...no solamente para lucirme... eso es lo menos importante, lo importante son las personas y lo que nos transmiten.

    ResponderEliminar
  15. Omaira, me entusiasma tu propuesta....elegante, actual, arriesgada e insinuante!!! De verdad que envidio lo creativa que eres!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Gracias Carmen viniendo de ti es todo un halago jaja . Si tu eres única e intransferible. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  17. Por fin, eso digo yo!! Porque que yo recuerde, cuando hacías entradas en mi blog, sacabas muchos looks de taconazo y superlady, con tu punto! Ole con Ole!! Tu si que eres sabia, que esto no es cuestión de acertar un día porque sí. Para esto hace falta un fondo de armario del copón y un estilazo como el tuyo y tu vena creativa. LA MAS GRANDE!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Martita, es verdad...pero como el fotógrafo cuando estoy arreglada brilla por su ausencia jaja. Los fines de semana estoy cansada y es cuanto más liada estoy...sobre todo en verano, ahora ya viene la calma. No soy sabía...tengo la suerte de tener un estupendo fondo de armario, aderezado con cosas interesantes y sabias compras más bien. Un besito grande

    ResponderEliminar