AURA


Evidentemente no soy Linda Evangelista...evidentemente la localización de las fotos ni se le parecen....

evidentemente la fotografia es de andar por casa, evidentemente ella es ella y sobre todo no tengo su aura, pero algo tenemos en común, estamos en la " edad " jaja, use un perfume de Loewe AIRE,  durante mucho tiempo y lo mejor que gracias al anuncio me acorde que tenia este trench de piel, olvidado en mi fondo de armario y me dije no soy ella, pero gracias a ella lo he recuperado. Haciendo pruebas con mi nuevo Mac...intente darle a las fotos cierto aire que se adaptara a la esencia de ese Spot, no lo he conseguido evidentemente...pero me lo he pasado pipa aprendiendo a dominarlo jaja.


 





 Trench: Pepe Jeans
Zapatos: Zara
Bolso: Furla
Guantes: Bimba&Lola


20 comentarios:

  1. No seras Linda Evangelista, pero las fotos y el look destilan estilo y glamour y un je ne sais qoi. Me encanta! Estas guapisima!!! Y el trench es precioso, lastima estar en el armario tanto... Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que rescatar otro de color chocolate...como dice Naty Abascal, no es lo mismo fondo de armario que básicos en el vestir, lo único en lo que no estoy de acuerdo es que dice que fondo de armario suena a cosas viejas, para nada...fondo de armario son prendas intemporales...que rescatas cuando están de tendencia y que nunca pasan de moda. Gracias peque...eres un solete

      Eliminar
  2. Ya quisiera Linda Evangelista tener esas piernas!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si Inma...creo que las tengo mejores que ella jaja no necesito abuela, ella me gana en que las tiene largas, me fije en en las imágenes del spot...yo estoy muy contenta con mis piernas. Un besin

      Eliminar
  3. Pues también es evidente que estás de fábula con esa preciosidad de trench. Me encanta la sencillez con que lo has combinado......realmente no necesitas más para lograr un look brillante!!
    Un beso muy muy fuerte, Omaira.
    Estoy deseando visitar todos los sitios que me has recomendado...

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen...tu opinión para mi es muy importante...eres una crack. Un besito

      Eliminar
  4. Qué gracia con el evidentemente..pero evidentemente estás genial, guapa guapa.Y el trench es precioso..sacalé de tu armario..
    Las fotos muy bonitas y el bolso una maravilla
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice a propósito jaja, porque que es evidente no queda la menor duda y me pareció gracioso, para quitarle hierro al post. Jaja

      Eliminar
  5. Evidentemente estas fabulosa de la muerte!!! Ya te digo!!!! Un besazo linda, quede nombre no, pero cono adjetivo si, jejeje. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente Graciassss. Para pivonazo tu!!!. Un besazo

      Eliminar
  6. Omaira, no eres la Evangelista pero ni falta que te hace! Estás guapísima y superelegante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias chiquilla...viniendo de ti es todo un cumplido. Un bico

      Eliminar
  7. Estas estupenda y el trench es una preciosidad, te sienta de lujo. Las fotos me encantan! Un beso Omaira.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido el pobre, siguiendo mis instrucciones hace lo que buenamente puede. Pero todo en automático, porque el manual que no se me ocurra nombrarlo jaja. Un besito Maria

      Eliminar
  8. Las trincheras de cuero son preciosas y haces bien en rescatar la tuya porque son de esas cosas que siempre merecen la pena.
    Ya te veo encantada experimentando con el photosop. Las fotos en blanco y negro tienen algo especial que resulta atractivo y un poco misterioso. A mí me encantan.
    Un beso
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No es Photoshop Curra, es un programa del Mac, que simplemente las cambia de color y les das filtros que cambia la atmósfera de la foto. Estoy experimentado con el Mac...porque es muy diferente al Windows. Tengo otra color chocolate y si te digo que sólo las puse un par de veces y en cambio el otro día me vi muy bien con ella. Un beso Curra

    ResponderEliminar
  10. Tú tienes tu propia Aura, Omaira! Y estás sexy, fabulosa y divertida en estas fotos. Un trench como ese deberíamos tener todas de fondo de armario!
    El otro día descubrí que yo tengo la misma edad que la Evangelista, ja, ja!! No tengo su pómulos ni su altura, ni su garbo, pero me siento tan bien dentreo de mi cuerpo como ella parece dentro del suyo, ji, ji!!

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima Omaira!
    Eres una mujer con un estilo muy personal que a mi particularmente ME ENCANTA!
    Un beso!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Gracias bonita...a mi es que la moda y el diseño me gusta hasta en el plato jajs. Un besito

    ResponderEliminar