Te puedo hacer una pregunta?


Preguntareis el porque de ese titulo, os voy a contar porque dio pie a ello y prometerme no reíros mucho okey...
El domingo cuando saque estas fotos, después de desayunar, fuimos como siempre a comprar la prensa, cotilleo, revistas de moda etc...un señor se dirigió a mi, y me dice te puedo hacer una pregunta? yo con lo abierta que soy habitualmente, le dije, depende que pregunta? y me contesta, saliste de una revista de moda? me quede como dicen las niñas flipada, con una sonrisa de oreja a oreja, es lo mejor que le pueden decir a una mujer como yo, le di las gracias y lo mejor fue que una chica que estaba allí dijo que tenia toda la razón jaja. Comprenderéis sea verdad o no, ese día fui mucho mas feliz. Que se le va hacer así somos las mujeres.

.
Abrigo:Asos
Vestido: Mango
Botas: Zara
Guantes: HM
Gorro: Zara
Bolso: Ralp Lauren
Gafas: Jackie ( Ray- Ban )
Cinto: Mango

11 comentarios:

  1. Omaira, ¿de donde es el abrigo? es que me encantaaaa, el gorro y el vestido los tengo parecidisimos pero me falta ese abrigo precioso!!!! tambien me falta tu estilo pero eso no se compra....
    Besos guapa
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Asos, con las prisas no puse donde era, es de Edición limitada, tiene muy buena calidad y una caída preciosa. Pidelo sin problemas es una tienda Online con distribución en Barcelona y en 4 días lo tienes en casa, sus abrigos son chapó. Gracias Inma un besin.

      Eliminar
  2. Es que no es para menos ...la pregunta es para hacerla, ,estas ideal...me encantaaa. El abrigo es ideal.Yo tengo el abrigo rojo en mi lista de rebajas..a ver si lo encuentro...problema..que también me apetece uno azul Klein ainsss
    Bueno lo dicho me encanta estas guapísima
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No me estraña nada que te lo dijera, porque estas tal cual reciente llegada de un shooting del Vogue. Impresionante!!! Quiero un gorro de piel ya! Sobre todo de lo minutos que estabas el Sábado con el otro en Bilbao. Este tambien me encanta. Es de leopardito!!! Y el abrigo es de parar el tráfico!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Menudo piropo! pero con razón. Es una de esas historias que contarás, y por más que sea la enésima o quincuagésima, seguirán robandote una sonrisa. A mi me dicen eso y me pongo del color del abrigo!!! El look es divino, no se le puede poner pero alguno. Recuerda a Vogue Rusia: el gorro de pelo, las botas altas... Un look que llevaria la mismisima Mira Duma ;) Joba y que bien que te sienta el rojo!!!!
    Yo tengo el gorro igualitario, y lo adoro. un beso! Patricia.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, a mi tambien me hubiera hecho mucha gracia, pero ibas estupenda asi que no me extraña. Un estupendo look.

    Besetes

    ResponderEliminar
  6. No me extraña porque vas muy estilosa, tengo un abrigo muy parecido de B&L! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Femenina, trendy y muy chic! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el gorro es precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Omaira, eres una de las mujeres con más estilo que conozco y puedo asegurar que transmites una elegancia envidiable!!! Qué razón tiene ese señor.....
    Un beso muy pero que muy fuerte!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar