Historia de un traje


Mi ropa casi siempre tiene una historia detrás....
Primero compre el pantalón en Massimo Dutti  uff...hace ni me acuerdo, mínimo 7 años, paso el tiempo buscando la chaqueta perfecta que encajara con la tela y el color del pantalón...es un tipo de pique rallado, la encontré al año siguiente en Zara era perfecta, parecía que estaba echa para crear el traje...pero algo pasaba... retorcida que es una!!! quería ponerlo como traje, no por separado, cuando me lo ponía me gustaba pero había algo que aun no me convencía....seguramente era el color, para el blanco soy rara rara, después se dejo de llevar el " acojuntado " jaja eso decía mi niña de pequeña cuando la vestía, mami voy aconjuntada?, así  fue pasando el tiempo, hasta que el otro día dije o lo pongo o lo regalo. Al final me di cuenta, que estaba esperando por ese toque con el que se ponen hoy las prendas...intentado quitarles ese punto de colocado, gracias al denim de la camisa vaquera sin mangas,  que hace que sea aun mucho mas cómodo llevarlo, lo conseguí? Que os parece? se que no es un traje de temporada pero y que...yo creo que por el aun no ha pasado el tiempo, cintura alta, palazzo...tendencia,  tendencia jaja Quien no tiene un traje por ahi escondido y ademas estos años son tendencia.... son fáciles de encontrar, yo por suerte o por desgracia, tengo tanta ropa que muchas veces no la doy puesto. Ademas no creéis que hay que sacarle partido a todo lo que tenemos en el armario? Yo soy como Carrie Bradshaw, atesoro y atesoro ropa....sorry, sorry










Blazer: Zara
Pantalon: Massimo Dutti
Camisa: Stradivarius 
Zapatos: Uterqüe
Bolso: El corte ingles
Cinturon: Mango


13 comentarios:

  1. Tus looks siempre son de lo más inspirador.... no me puede gustar más tu estilo, aunque no sea para nada el mío.

    ResponderEliminar
  2. Traje a trozos. Así les llamo yo a estos trajes que son piezas diferentes (yo tengo varios), temporadas o tiendas. El de raya diplomática lo cree mediante los pantalones baggy de zara y una blazer de Mango. El look te ha quedado fantástico! (aunque es una pena que no lo regalases porque como tenemos la misma talla :p jajajaj). Y el toque de los zapatos rojos me chifla. Te sienta muy bien el blanco, Omaira :) Un beso! Patricia.

    ResponderEliminar
  3. Primero estás guapísima, y estoy totalmente de acuerdo hay que amortizar todo lo que tenemos en los armarios, que en la mayoría de los casos ni nos ponemos una vez. Tendencia total el pantalón y la chaqueta, creo que el toque denim de la camisa es perfecto pero además seguro que te lo pones con una camiseta de algodón en blanco con print y te vas a ver divina. Bueno como divina ya eres, eso es facil. Me encanta el bolso, un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues está muy bien el traje en dos partes jeje..me encanta el blanco Omaira es un color luminoso y lleno de vida. Como siempre muy guapa
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El blanco me encanta siempre y en traje me parece que se supera a sí mismo.
    El tuyo parece comprado al tiempo y haciendo conjunto. Esas cosas no siempre se consiguen así que cuídalo que lo merece.
    El toque de la camisa vaquera le va muy bien porque actualiza por completo el conjunto y lo hace aún más favorecedor.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La camisa vaquera le da el toque juvenil y el detalle de las gafas hace el look redondo. De 10.

    Besos. Edurne.

    ResponderEliminar
  7. Omaira, me encanta. Admiro tu capacidad creativa

    ResponderEliminar
  8. Te veo estupenda, como siempre. Toda luz, por el traje blanco y por tu sonrisa.
    Besos
    Inma

    ResponderEliminar
  9. Ya te dije que fabulosa e increíble. Un look impecable, los zapatos rojos el toque definitivo y mortal. Besotessss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Estás fantástica con ese "traje" Y que fotazas todo al blanco!! Has dado en el blanco!! A ver si me pasa lo mismo con un pantalón blanco de la misma marca pero tipo chino que lleva en mi armario como 5 años!!! je, je!! Eres un puntazo!!

    ResponderEliminar
  11. Te favorece mucho el blanco, te veo muy juvenil Omaira! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar