Las Dalias


No..no estoy en Las Dalias...
La chaqueta es de Las dalias...fue un amor a primera vista, pero en un determinado momento dude en comprarla y me dije la dejo porque al final, no me la voy a poner. Decidida ya ha dejarla pero en la cabeza dándome vueltas, allí quedo!!! Pero  mi marido y  mi hijo no pensaban igual que yo y en un momento de descuido, me la compraron...desde aquí les quiero agradecer a los dos, este regalo!!! Y un montón de besos.
Allí no tuve ocasión de ponerla...así que, desde que vine de Ibiza, ya me la puse dos veces.











Chaqueta: Las Dalias
Camiseta: Zara
Pantalón: Mango
Alpargata: Latouche
Bolso: Old, old 

8 comentarios:

  1. Es que siempre tenemos dudas y luego nos arrepentimos, menos mal de tus hombres que te conocen, jaja, y valen un mundo... Esa chaqueta solo tú sabes darle ese toque boho ochentero y genialidad en estilo para llevarlo. Un besote reguapa.

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar
  2. Pero como es posible que tuvieras dudas? Es una auténtica maravilla y encima tú la luces con un estilo envidiable!!!!
    Un besazo querida Omaira

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hacer una ilusión tremenda que los de casa se den cuenta de las cosas que te apetecen y te las compren, más aún si es por sorpresa.
    Y ya ves creíste que no te la ibas a poner y ya van dos veces desde que volviste. Y con el buen recuerdo que te trae seguro que serán muchas más.
    Me encanta la combinación de blanco y azul marino.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una monada de chaqueta a la vez que original y diferente y de la que no vas a ver a nadie jejeje...me encanta el vaquero con blanco .Ideal Omaira..y oye ya volviste bien morenita jeje
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que tus hombres te conocen perfectamente. Lo que te hubieses arrepentido!!!! La combinación no puede tener ni un pero: es luminoso, chic, con un toque especial. Y es que no necesita más complementación que tú. El fondo también es ideal. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, te pasa como a mi con mi marido que como vea que algo me entra por el ojo me lo compra por que sabe que al final me arrepentiré de no comprarlo, estas super guapa y las fotos me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que detallazo el de tus chicos, te queda estupenda y el look es muy estiloso Omaira! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero tú veraneas en junio como los perroflautas?

    ResponderEliminar