Amaya Arzuaga


Este vestido es de Amaya Arzuaga....de sus primeras colecciones, alrededor del 1996...
Casi un vintage, le queda poco, estaba  guardado en el trastero...tengo en el algunas joyas como este vestido, me acorde de el , por su color, este invierno es tendencia total jaja, esta chica ya era muy adelantada para su tiempo...no me extraña que tenga un primer premio Cibeles, medalla de oro al merito en las bellas artes del 2005 y premio nacional de moda 2013, concedido por el ministerio de cultura. Es super bonito, sienta como un guante, tiene detalles muy especiales, la cremallera, el color, los bolsillos, el cuello, el drapeado y el toque asimétrico que tan de moda esta en estas ultimas temporadas...lo dicho!!! una adelantada en moda. La duda era si cogía dentro de el y si chicas!!! aun me queda bien jaja.   












Vestido: Amaya Urzuaga
Sandalias: Zara
Bolso: El corte ingles
Gafas: Oliver Goldsmith
Gargantilla: Zara ( regalo de mi amiga Marta del blog EPD )


13 comentarios:

  1. Flipante!! Lo del vestido, lo bien que te queda y lo genial que le va el collar!!! De lo guapísima que estás ya no digo nada, y de lo rebuena que estás tampoco que luego se puede creer que te hago la pelota o que te lo digo por ser amigas! Hala, ahí queda eso!!

    ResponderEliminar
  2. Fanfabulosa y estupendísima, que bueno guardar y sobretodo tener visión de futurmoda. Un besote xica 10.

    ResponderEliminar
  3. Ideal guapa..que tipazo y que vestido...Me encanta con el rojo.Me gusta mucho como te queda la melena.Si soy sincera cuando te cortaste ekl flequillo te veia rara pero ahora me gusta mucho. Me dá ganas de volver a cortrmelo asi jajaja...te acuerdas que lo llevaba asi cuando nos conocimos? Pero ya sabes que si de lado que si rectto..voy cambiando jeje
    Un besazo guapa

    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que vestido tan espectacular y totalmente de moda! El tono, el estilo casual... Fabulosa estás, Omaira!!!

    ResponderEliminar
  5. Que monada de vestido, una joya y estas muy guapa Omaira, el collar también me encanta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La diseñadora se llama Amaya Arzuaga, no Urzuaga....por Dios!, y tienes un blog de moda......anda que...tela marinera. Mira la etiqueta del vestido y escribe bien el nombre o es que a lo mejor no es de Arzuaga..,si no de una tal Urzuaga que la quiere imitar,ja,ja.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como soy mas educada que tu, solo te puedo dar las gracias por corregirme el error. Y si!!! es de Amaya Arzuaga...cosa que te debe de j....dicho esto gracias otra vez...porque habiendo tanta lista como tu, para que necesitamos correctores. Un besito

      Eliminar
  7. Ah!,y lo peor de todo es que ninguna de tus amigas blogueras(que son las únicas que te comentan),se han percatado del error y eso que ellas también están muy puestas en moda. Patético no, lo siguiente.... Si es que no se os puede sacar de zara.....pobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog es para mis amigas y para las listas como tu!!! Un besito y gracias por prestarnos atención.

      Eliminar
    2. Por cierto anónimo, una pregunta, tu nombre es Urpía o Arpía? aunque para el caso viene a ser lo mismo.

      Eliminar
  8. Siempre tan valiente y glamurosa......Adoro tus mezclas de color!!!!
    Un besazo Omaira

    ResponderEliminar
  9. Chicas soy una seguidora vuestra aunque no suelo comentar. Este anónimo no será envidia cochina?
    Si es tan valiente en comentar, por que no firma?
    Que raro! Ahora que no se puede desahogar con Los 40 en boga, le toca a Omaira.
    Seguir así chicas.
    Aunque no comente os seguiré visitando.
    PILAR O.

    ResponderEliminar
  10. Omaira, sigo vuestros blogs a diario y tu siempre eres para mi una fuente de inspiración, tus looks son frescos y valientes. Por favor no dejes que comentarios como el de anónimo de desanimen!, ya se que no subes mucho pero SIGUE.
    Un beso.Concha.

    ResponderEliminar