LIO


" Lio " es un sitio muy vip de Ibiza, en que espectáculo, cena y diversión forman un pack completo.......
la verdad no tenia muy claro que ponerme y decide que era hora de sacarle partido a este vestido lencero, comprado en las navidades. Es de terciopelo y tiene un azul precioso, el cluch ya tiene mucho tiempo, pero creo que le daba el punto especial de color, sumado a unas sandalias super cómodas, que cogí en el especial precios de Bimba&Lola. Decide que podía ir adecuada y porque no también cómoda. Ya veis que me creció el pelo de repente, había decidido no volver a poner extensiones, ya hacia 3 años desde la ultima vez, pero la verdad me alegro de haberlo echo, fue como una inyección de vitalidad, optimismo y juventud jaja  me siento muy bien con ellas y así sale mi otro yo  mas Carrie. Yo lo tengo bastante largo, las suficientes solo para darle volumen a mi pelo,




















Vestido: Zara
Sandalias: Bimba&Lola
Cluch: Uterqüe

4 comentarios:

  1. Estás divina con ese vestido, Omaira!!! El pelo largo te sienta de lujo...
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás el vestido es ideal.Yo también me puse extensiones en mi caso para dar volumen, nunca las había tenido y te puedo decir que estoy encantada jeje
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa mi niña, esos aires ibicencos te quedan de fábula. El clutch lo más del look. Kisses

    LOS40ENBOGA

    ResponderEliminar