CLASICO RENOVADO


Me encantan los trajes...
me han gustado siempre, pero gracias a que las modas, el estilo de vida que llevamos, a la comodidad... los llevamos a otro terreno, mas practico, mas casual, mas cómodo, mas fresco y menos encorsetado. Yo como la Victoria Beckham jaja, tenemos que empezar a bajarnos de los tacones, ella por una hernia discal y yo a punto de una. Pero todo hay que decirlo, aun me resistiré a dejarlos de lado, por eso hoy experimente con esos zapatos tan queridos, como odiados, pero tremendamente cómodos...los creepers. El traje fue un capricho que hace tiempo tenia en el punto de mira, gracias a una super rebaja, me hice con el. La bufanda XXL me la trajo mi hijo de Londres...me encanta!!! Hasta el próximo domingo, un besito a todos.






















Traje: GANT
Bolso Shopping: Uterqüe
Zapatos: Uterqüe
Bufanda: TopShop
Gafas: Celine
Body: TopShop

9 comentarios:

  1. Esa maxi bufanda tiene una pinta maravillosa y el toque del bolso plata me rechifla. Yo me bajo de los tacones por semana, porque por el casco viejo de Vigo y a prisas para volver a casa no son adecuados pero en cuanto puedo me subo a unos aunque creo que le he pillado gusto a las sneakers ;)
    Un beso.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ay que dolor de espalda me da nada mas leerte!! Es que son matadores, los tacones!!! Yo para trabajar ya sólo uso plano!! Estás maravillosa!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Omaira, estás estupenda de traje y me gusta el toque que le das con los zapatos, la bufanda y el bolso, consigues un efecto relajado y a la vez elegante que hace que el conjunto sea de lo más actual.
    Creo que yo también me apunto a bajar más de los tacones. Este año estoy encantada con la moda de los anchos y de pocos centímetros. En cuanto deje de llover estreno los que me compré.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Omaira , me encanta el traje y el contraste con la maxi bufanda, estás muy guapa. El bolso también es una preciosidad.
    Mira por donde yo también tengo un principio de hernia discal, en las vertebras del cuello. De momento ya he tenido que cambiar los steps por pilates y yoga.Y lo de los tacones no abuso .Bueno guapa un beso grande
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes la admiración que siento por ti y que todos los looks que luces me entusiasman, Omaira...Es que no se puede tener más estilo!
    Un besazo, queridísima amiga

    ResponderEliminar
  6. Guapa y estilosa como siempre. El traje me encanta y los complementos ideales! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el traje de chaqueta, es precioso, y me encanta el look. La Omaira atrevida y valiente pero con ese toque de elegancia y estilo que te caracteriza. Una propuesta muy lady de mi amiga más cool.

    ResponderEliminar
  8. Hola Omaira,me gusta muchisimo el traje y el aire que le has dado con la maxi bufanda y el bolso plata.Estas ideal.Bajarse de los tacones cuesta un poco,pero la verdad,es que, el cuerpo te lo va pidiendo.Un abrazo

    http://bauldealgodon.es/

    ResponderEliminar